sábado, 23 de agosto de 2008

TALLER LITERARIO JÓVENES

Ojos calientes

Clavado en la tierra
miro desde abajo
este pobre intento
del mal sueño americano.
Shopping, footing, gym,
fucking realidad
no se ven las estrellas
te asfixias en cualquier lado.
Voy tranquilo, vos no,
ignorante hijo
de la globalización
acostumbrado
a respirar hollín
acostumbrado
a respirar smog.

En pata en las piedras
libertad en las venas
cerebro de asfalto
cabeza de piedra.

Andrés Fiorotto

Mil Lágrimas

Mi antorcha dorada
termina de quemar su último
trozo de lágrimas inundadas por el fuego.

Discutiendo con la nada,
he logrado colapsar el viento entre mis manos,
pero
es inútil que intente conservar el contacto.
Así
descubro la inconfundible mirada
de la realidad
que salpica migas de sal en mis ojos.

Camilo Suárez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres!..me encanto!=)..sigan asi gurises esta muy linda la pagina...besos..cynthia*

Anónimo dijo...

Uffff... la Chynchi me hizo entrar a ver estas "cosas" XDDDD naaa, buenisimo primito kerido!!.. Pero, plix, para la próxima algo un poco más feliz, ke ya me estoy por cortar las venas xDDD

T felicito, muy buen poema.. Un besote.. Desde Paraná!!

Mechi :)

Letras Larroque dijo...

genial primo!!
mucha fuerza!!

seguí así!!

jaja...tres comentarios... y los tres de tus primas!! jaja

Ingrid

Anónimo dijo...

Andrés, ¡redondo!. Leer tu poema me emocionó, los dos últimos versos fantásticos.

Anónimo dijo...

Me gusto el de Fiorotto, sencillo, comprometido, tal vez muy directo para un poema.